By - - 332 Comments

Con una abultada oferta de películas que pasarán de la animación a la realidad, Disney confirmó algunas de las cintas que ya se rumoreaban para llegar a la pantalla grande.

Una de ellas es la segunda parte de Maléfica, película lanzada en 2014 y que recaudó US$ 758,5 millones en la taquilla mundial. El filme protagonizado por Angelina Jolie volverá con la historia del hada más fuerte del Páramo y que replanteó el cuento de la Bella durmiente.

Otra de las confirmaciones es El libro de la selva 2, la continuación de la cinta estrenada el pasado 7 de abril en Chile. A la fecha, la historia ha recaudado US$ 533,5 millones en el mundo.

Disney agendó además cinco fechas para estrenar sus nuevos proyectos, tres de ellas relacionados a cuentos de hadas: el 28 de julio de 2017, el 6 de abril de 2018, y una tercera el 20 de diciembre del 2019.

A ellas se suman dos más, pero no relacionadas a estas temáticas: una para el 3 de agosto de 2018 y otra para la navidad de ese año.

Entre los proyectos que podrían ubicarse en esos estrenos son Cruella, el spin-off de 101 dálmatas y que ya cuenta con Emma Stone como protagonista; Una arruga en el tiempo, bajo la dirección de Ava DuVernay y la actuación de Dwayne Johnson; Dumbo, con la dirección de Tim Burton; la secuela de Mary Poppins protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda; una cinta sonre el Cascanueces con la dirección de Lasse Hallstrom y una película de Tinker Bell (Campanita), que contará con la participáción de Reese Witherspoon, reveló Entertainment Weekly.

Los próximos estrenos de Disney y que ya cuentan con fechas definidas sonAlicia a través del espejo (26 de mayo en Chile), El dragón de Pete (12 de Agosto) y La bella y la bestia (17 de marzo de 2017).