By - - 3,396 Comments

Vamos a poner las cosas en su lugar, estamos cerrando las campañas y se están haciendo los últimos ajustes en cada partido y ¡Vaya ajustes! A Yahleel se le juntaron hasta las moscas de los dinosaurios políticos del PRI y uno que otro sujeto que ha desfalcado Nuevo Laredo; la urgencia de la aprobación ante el ojo público le urge, y lo sorprendente no es que Yahleel nutra sus filas panistas con traidores de otros partidos, sino que en ningún momento la han acompañado gente del PAN, eso lo hace sola por su cuenta sin respaldo del partido.

Entre los panistas este tipo de acciones es mal visto, por ello la ausencia de los mismos.

Ya sabemos el tipo de gente que conoce y rodea a Yahleel las cuales manda a llamar para buscar su conveniencia.

Por otro lado la candidata de MORENA, Carmen Lilia Canturosas sigue haciendo su labor y cabe mencionar que el respaldo del pueblo se ha visto recargado hacia la candidata de MORENA.

A Carmen Lilia la respalda el pueblo, y ese es el respaldo que se debe buscar, el del pueblo, el cual es el primero en sufrir las inclemencias y atropellos de un mal gobierno, ese como el de Enrique Rivas que no sabe gobernar. El pueblo está cansado de los panistas y su indiferencia ante las necesidades del pueblo. Se requiere que la situación tome otro rumbo, se necesita un CAMBIO VERDADERO y ese solo se puede ver de la mano de Carmen Lilia Canturosas, quien con la ayuda del pueblo este 6 de Junio sacarán a los malos gobiernos y hará posible la verdadera transformación de nuestra ciudad.