By - - 121 Comments

Lo que debería de ser un contrapeso para el ejecutivo de Tamaulipas, se volvió una farsa. La mayoría de los diputados locales de Nuevo Laredo ha votado a favor de más deuda y en contra de iniciativas de beneficio para la ciudadanía.

Quienes prometieron velar por los intereses de los neolaredenses, les han dado la espalda apoyando de manera incondicional decisiones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que atentan contra la economía de la entidad y el bienestar de la población.

Así votaron 2 de los diputados que hoy en día están en la contienda por los cargos políticos siempre han demostrado estar al servicio del político del presunto delincuente “Francisco Javier Cabeza de Vaca”.Sindsa título-2

Para eso quieren reelegirse, para seguir obedeciendo como ganado las órdenes de Cabeza de Vaca, a ellos no les interesa el pueblo, ellos nunca demostraron ser un contrrapeso ni velar por los intereses del publo como lo haría un verdadero diputado, ellos solo buscan el beneficio propio y de sus allegados.