By - - 309 Comments

Todas las misiones espaciales conocidas hasta el momento están compuestas por un equipo especializado para el desarrollo de la misma. En un experimento social sin precedentes, SpaceX lanzará un vehículo que llevará a civiles en un viaje de ida y vuelta a la Luna para 2023.

La sorpresa fue que Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés, compró todos los asientos de la tripulación de esta nave en 2018, los cuales ahora está sorteando al mundo entero, de manera totalmente gratuita, como han anunciado Elon Musk y él, en un vídeo reciente.

Aunque ya se conocen algunos detalles sobre la forma de vida de los millonarios durante la pandemia, con actividades casi sacadas de películas distópicas, el anuncio de Maezawa ofrece la oportunidad a personas que, de otra forma, no podrían visitar la Luna.

Si formas parte del común de los mortales y tienes ganas de visitar el satélite de cerca, te dejamos los pasos que tienes que seguir para formar parte de los 8 afortunados del proyecto dearMoon.

Cómo ser parte de la tripulación, totalmente gratis
Para registrarse y tener la oportunidad de viajar alrededor del satélite lunar en una misión civil sin precedentes, los interesados pueden visitar el sitio web que dearMoon ha puesto a disposición de la gente.