By - - 3,345 Comments

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Gran fue la sorpresa para una ama de casa, que al sacar dinero de un cajero automático, minutos después se percatara que un billete de 500 pesos era falso; para fortuna de ella, aseguró que en una farmacia donde se detectó, se lo regresaron y logró hacerlo pasar como real, en una estación de servicio de gasolina.

María de Jesús Guillén, con domicilio en la Unidad Nacional, informó que hizo dos retiros, uno en un cajero de Banamex y otro en Bancomer, por lo que dijo desconocer en cuál de los dos se le expidió el billete falso.

Señaló que en la farmacia, lo pasaron por un aparato para detectar los billetes falsos y se lo rechazaron, “lo saque del cajero, pero no recuerdo si fue en el Banamex o en el Bancomer y pues me fui a una gasolinera y ahí sí me lo aceptaron… Es la verdad”.

Dijo desconocer si en la farmacia “Benavides” le habrían mentido, “a la mejor el aparato no funcionaba, porque me lo rechazaron. Qué tal si no me lo aceptan en la gasolinera, pues ya pierdo”.billetes