By - - 46 Comments

Un bebé de año y medio murió de un balazo en la cabeza, ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en la esquina de Monterrey y Stewart, afuera de unos apartamentos, pasaron unos tipos en un carro oscuro, haciendo disparos.

Oliver Villarreal, nacido apenas en noviembre de 2016, es la víctima de estos hechos ocurridos en la frontera de los barrios Siete Viejo-Siete Nuevo, junto al arroyo Zacate, región central de Laredo.

Joe Baeza, Vocero de Policía pidió la colaboración de vecinos y ciudadanía, para aportar datos sobre el carro negro o color oscuro.

Se buscan video cámaras en las casas y negocios vecinos, a la redonda, para ver quién pudo captar el posible coche sospechoso.

ADULTOS CON ELLOS

Un grupo de adultos, y los niños estaban afuera de los apartamentos a la media noche del miércoles, el pequeño jugaba con su hermanito un año mayor que él.

Pasó el auto con los pistoleros y sobrevino la tragedia, el menor no sobrevivió al balazo en su parietal.

Arnoldo Puente, Capitán y Vocero de Bomberos, dijo que los paramédicos recogieron al menor a las 00:26 horas de este jueves 31 de mayo, respiraba, pero estaba inconsciente.

Aún con vida ingresó al Centro Médico de Laredo, los paramédicos lo recogieron en el lugar, de su padre, quien le aplicaba primeros auxilios.

Vecinos del área, dijeron que el hombre gritaba; “le pegaron a mi hijo, le pegaron a mi hijo”.

Al parecer la familia afectada no vivía ahí en la cuadra 25 de avenida Monterrey, esquina con Stewart, sino que se supone estaban de visita.