By - - 39 Comments

CORPUS CHRISTI.- Los cuerpos sin vida de Mario León y su pequeña hija Odry, fueron localizados el día de hoy, en la costa de Corpus Christi, mismos que fueron reconocidos por familiares que seguían en su búsqueda.
El primer hallazgo según la cadena Kris 6 Noticias de Corpus Christi, se dio alrededor de las 8:50 horas de hoy, cuando la organización Texas EquuSearch localizó el cuerpo de un hombre flotando, cerca de una plataforma petrolera, mismo que pertenecía a León Rangel.

Según se informó, fue la propia Audrey Medina, esposa del fallecido, quien reconoció los restos, los cuales fueron retirados del lugar por el Médico Forense, para continuar con la búsqueda de la menor de 13 años quien seguía reportada como desaparecida.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de voluntarios localizó el otro cuerpo sin vida, mismo que de igual forma, fue identificado por familiares, quienes aseguraron era el de Odry de 13 años de edad.
De acuerdo con la cadena Univisión Corpus, Christi, los restos de Mario León fueron encontrados a una milla (1.6 kilómetros) de donde se registró el accidente el pasado domingo a las 15:00 horas, cuando el barco en el que viajaban volcó por las malas condiciones del clima.

Tras la localización de los cuerpos, Audrey Medina agradeció el apoyo a la comunidad en general que se unió a la búsqueda de sus familiares, tras una petición que se hizo a través de redes sociales y medios de comunicación, para que voluntarios se unieran a la localización de su esposo e hija.