By - - 362 Comments

NUEVO LAREDO.-Con la intención de brindar apoyo a quienes atraviesan situaciones difíciles, un grupo de ciudadanos de Nuevo Laredo salen a las calles a regalar chocolate caliente, galletas y chamarras o cobijas.

“Brindamos ayuda a personas que se encuentran en situaciones difíciles, ya sea que se encuentren viviendo en la calle sin el respaldo de un techo o un hogar, o a las personas que se encuentran en los hospitales esperando noticias de familiares enfermos”, mencionó Felipe Villarreal, uno de los voluntarios.

Son seis los que se reúnen cada domingo y miércoles para visitar la clínica del IMSS, el Hospital General y recorrer la avenida Guerrero (desde el Puente Internacional I hasta la explanada fundadores) brindando alimento y abrigo a quien lo solicite.

“Nosotros lo hacemos con la intención de cambiar la imagen de la ciudad, que las personas sepan lo que es amar al prójimo, que aun hay gente buena en nuestra ciudad simplemente hay que abrirse ”, agregó Felipe.

El grupo, en su mayoría conformado por jóvenes, a menudo recibe apoyo de personas que aunque no les pueden acompañar a repartir el alimento, les donan tabletas de chocolate, leche, galletas, cobijas y ropa de invierno en buen estado.

“Tenemos apoyo de gente que aunque físicamente no puede estar allí nos ayudan donando cosas, aunque quisiéramos que más personas se unieran a la causa”, agregó.

Las personas que deseen apoyar a este grupo de jóvenes puede comunicarse al teléfono celular 044-867-193-2696 y sumarse a la causa.