By - - 1,433 Comments

Más de 100 vochos, combis y vehículos clásicos se exhibieron en la “Navidad Vochera”, realizada en las instalaciones del Parque Viveros, con el propósito de conmemorar las fiestas decembrinas.

El evento se llevó a cabo este fin de semana e inició a partir de las 12:00 del mediodía y finalizó cerca de las 9:00 de la noche. Participaron diversos clubes de la localidad y foráneos, quienes vistieron sus vehículos de diferentes maneras: algunos con adornos navideños; otros, asemejando una grúa; una parrillada o tipo monster, entre otros.

Además dentro del evento, participó el coro infantil del “Ejército de Salvación”, se presentó un divertido sketch protagonizado por “El Grinch y Santa Claus” y se realizó el show de “Bely y Beto”. También se contó en la programación con Javier Alejandro y el artista urbano León MC y se instalaron mesas de creatividad, en donde los asistentes pudieron aprender la técnica de “stencil”.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, evoca el espíritu navideño de la ciudadanía, a través de estos eventos que impactan positivamente la cultura, turismo, integración familiar y al desarrollo económico de la ciudad.