By - - 1,669 Comments

       Nuevo Laredo, Tam.- Brujas, fantasmas, zombies, monstruos, princesas y súper héroes, visitarán las instalaciones del zoológico de Nuevo Laredo, con motivo de la celebración de “Halloween”, tradición estadounidense adoptada por los residentes fronterizos.

Y es que este sábado 31 de octubre, el zoológico abrirá sus puertas para festejar la también llamada “Noche de Brujas”.

Gina Ferrara de León, directora del zoológico, invita a la población para que acuda a celebrar Halloween en las instalaciones del Reino Animal, mismas que serán decoradas y algunas áreas habilitadas como la ya famosa “Casa del Terror”.

“Los niños pueden venir disfrazados, habrá concursos, payasos, los animales tendrán dieta de enriquecimiento, habrá muchas áreas que van a estar decoradas, pueden venir a divertirse”, explicó.

Mencionó, que uno de los principales objetivos es que los niños y niñas se diviertan sin necesidad de salir a las calles a pedir casa por casa los tradicionales dulces.

“Sabemos que esos días normalmente se acostumbra pedir dulces en la calle, no queremos incidentes, por eso los invitamos a que vengan aquí al zoológico, la entrada será completamente gratuita de parte del presidente municipal que se preocupa por el bienestar de los niños y las familias en este día”, añadió.

El sábado 31 de octubre el zoológico abrirá sus puertas de 7 a 11 de la noche.