By - - 2,120 Comments

Más de 16 empresas se preparan para la Expo Feria Maquila que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Centro Cívico.

Una bolsa de trabajo de mil 250 vacantes estará disponible en esta feria organizada por la Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo que está en busca de capital humano, ante el crecimiento que se ha generado en los últimos tres años.

“Estamos teniendo varias expansiones y por la cual tenemos una generación de empleo importante en la ciudad porque estamos trabajando proactivamente para conseguir el capital humano que requerimos”, dijo el titular de Index en la ciudad.

La feria comenzará desde las 8:00 de la mañana en la que se estará recibiendo a todo aquel ciudadano en busca de una fuente de ingresos.

Son mil 050 puestos que se ofertarán para personal operarios, 115 puestos para técnicos, y 10 puestos gerenciales, entre otros.La industria ha crecido con la ampliación de maquiladoras lo que se ve reflejado en los parques industriales.

Algunas de las empresas que están solicitando personal son: Fromex, Emotelladoras Novamex, BPI Braking Systems México, Modine; entre otras que instalarán cada una su stand para recibir las solicitudes de los interesados.