By - - 14 Comments

No es de una celebrity con millones de seguidores, tampoco es un precioso e idílico paisaje al que viajar una vez en la vida ni un momento para la historia y para guardar en la retina.

La foto con más me gusta de la historia de Instagram es un alimento que todos tenemos en nuestras neveras y que en cualquier supermercado puedes encontrar.

Y es que desde este domingo un huevo sobre un fondo blanco ha conseguido este peculiar registro desbancando a la publicación con la que Kylie Jenner enseñaba al mundo a su hija Stormi Webster. Esta foto de la Kardashian llegó a lograr más de 18 millones de me gusta y miles de respuestas.

Pero la imagen publicada el pasado 4 de enero desde la cuenta Egg Gang (@world_record_egg) tenía un interés muy claro: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y a obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Vamos a conseguirlo”.

En tan solo 10 días el objetivo ha sido conseguido. Y esto ha sido gracias a la implicación por parte de los usuarios, que no solo han dado “like” a la publicación, si no que lo han movido por grupos y redes sociales. La cuenta, que fue creada única y exclusivamente para lograr esta meta, tiene más de 4 millones de #eggsoldiers (soldados del huevo), tal y como ellos mismos se definen en uno de sus hashtag.

Además, la reacción de Kylie Jenner ha sido prácticamente instantánea y le ha puesto un poco de humor al asunto con una divertida publicación en la que se puede ver a la modelo rompiendo un huevo en una carretera. El video va acompañado de un “Kylie cuando ve el récord de la cuenta World Record Egg”.