By - - 174 Comments
Tras darle al nuevo presidente las llaves de la Casa Blanca, Obama decidió hacer las maletas y pegarse unas buenas vacaciones para desconectar un poco de todo este “Culebrón Trump”. Y hay que decir que tiene pinta de estar pasándoselo deluxe.
 
Después de verle paseándose con la playa con la gorra para atrás como diciendo “Así lo petábamos en los 90, chavales” ya nos había quedado claro que Obama había activado al 300% el mood vacacional.
 
“Una de las primeras historias que Barack me contó cuando él y Michelle llegaron a las Islas Mosquito fue como, justo antes de convertirse en presidente, había estado surfeando en una zona de oleaje peligroso en Hawaii. Cuando regresó después de una extenuante sesión, su nuevo jefe de seguridad se acercó a él y le dijo: ‘Esta va a ser la última vez que surfees en ocho años’. Durante los siguientes ocho años nunca tuvo la oportunidad de surfear, hacer deportes de agua y muchas otras cosas que le encantaban, así que tremendo poder ofrecerle la oportunidad de hacer kite surf”.