By - - 228 Comments

El gobierno municipal se encuentra gestionando un presupuesto de 42 millones de pesos ante el gobierno federal a fin de poder construir un puente vehicular en el peligroso crucero de Bulevar Canseco y Segundo Anillo Periférico, a la entrada de reservas Territoriales.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el recurso está siendo gestionado en la Cámara de Diputados con el apoyo de legisladores panistas.

Indicó que ya se presentó el proyecto ejecutivo ante las autoridades federales, ante quienes se hizo ver la necesidad de llevar a cabo la obra, y así evitar que sigan ocurriendo accidentes en tan peligroso crucero.

Como se sabe, ya son varios los percances viales que se han presentado en el área referida, la cual es altamente transitada por camiones de carga pesada.

La idea es construir un puente vehicular con vía libre sobre el Segundo Anillo Periférico, con lo que evidentemente se evitarán accidentes.

“Esperamos que los recursos se aprueben dentro de esta administración municipal, y sean ejercidos por el próximo gobierno”, puntualizó Canturosas.