By - - 3,460 Comments

Sin contratar más deuda y con un manejo transparente y responsable de los recursos propios, en el próximo gobierno municipal de Enrique Rivas, gestionará más recursos para aplicarlos en infraestructura, en desarrollo social y en la promoción del desarrollo económico.

El candidato del Partido Acción Nacional-PAN- a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, seguro de lograr el triunfo el próximo domingo 5 de junio, se compromete a un ejercicio responsable de los recursos y aplicar el presupuesto en forma responsable.

“Nos compromete al uso responsable de los recursos, a no endeudar el municipio en la siguiente administración… esta administración se dedicó a solamente estar pagando deuda anteriormente contratada, nosotros vamos a continuar así y a ser responsables con el ejercicio propio del presupuesto”, dijo en una entrevista durante un recorrido de campaña por la colonia Villas de San Miguel.

Refirió habrá de buscar y gestionar más recursos para aplicarlos en infraestructura, en desarrollo social y en la promoción del desarrollo económico.