By - - 94 Comments

NUEVO LAREDO.- Emiliano Flores es un talentoso niño de Nuevo Laredo quien a sus 7 años toca a la perfección el acordeón y la guitarra además de cantar junto a su padre Máximo Flores en algunos lugares de la ciudad.

Para Emiliano siempre había sido un sueño presentarse en algún casting del programa La voz México, pero fue hasta el pasado domingo 17 de Enero que viajo a la ciudad de Monterrey para audicionar y formar parte del elenco.

“Nos enteramos de que iba a haber casting en Monterrey, el desde cuando me había dicho que quería que lo llevara y nos fuimos el Domingo, llegamos allá a las 2 de la tarde, entró al casting que fue en tres etapas, las tres etapas las pasó, quedó entre algunos elegidos, le tomaron videos para que sean analizados”, mencionó Maximiliano Flores, padre de Emiliano.

Por ahora, Emiliano se encuentra feliz y cada día se encuentra más cerca de alcanzar el sueño que persigue desde los 3 años y medio.

“Queremos darle las gracias a toda la gente que nos han apoyado aquí en Nuevo Laredo en todos los lugares que hemos tocado”, agregó el orgulloso padre.

Emiliano quedó seleccionado de entre más de mil niños que audicionaron en la ciudad de Monterrey, ahora él y su familia esperan que los llamen de Ciudad de México para conocer cual será el nuevo reto al que se enfrentará el pequeño palomo.