By - - Comments Off on ๐‹๐จ๐ฌ ๐‚๐š๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ ๐€๐ซ๐ซ๐š๐ฌ๐š๐ง ๐ž๐ง ๐„๐ง๐œ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐š

๐Ÿ“Š ยกDecisiรณn 2024 en Nuevo Laredo! ๐Ÿ“Š

ยกLas cifras hablan por sรญ solas! En una reciente encuesta de Hora Cero Encuestas, realizada del 4 al 6 de abril de 2024, la candidata morenista Carmen Lilia Canturosas se coloca a la cabeza de la carrera por la alcaldรญa de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Con un aplastante 68.1% de la intenciรณn de voto, Canturosas estรก en camino hacia una reelecciรณn casi segura el prรณximo 2 de junio.

En segundo lugar, a distancia considerable, se encuentra Yahleel Abdala del PAN-PRI-PRD, con apenas un 20.8% de las menciones, seguida de cerca por Makis Gonzรกlez de Movimiento Ciudadano, con un 5.4%.

Pero eso no es todo, ยกla influencia de los Canturosas se extiende aรบn mรกs! Segรบn el mismo sondeo, Carlos Canturosas lidera con un impresionante 63.9% de las preferencias para la curul del Distrito Federal 1, con sede en Nuevo Laredo, mientras que Manuel Canales del PRI-PAN-PRD alcanza un 21% y Alfonso Salas de Movimiento Ciudadano un 8.3%.

Esta encuesta, aplicada a 1,200 residentes de Nuevo Laredo mayores de edad, confirma el dominio de los Canturosas en el electorado de esta frontera tamaulipeca. ยกEl futuro polรญtico estรก tomando forma en Nuevo Laredo! ๐ŸŒŸ