By - - 101 Comments

        NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de niños, jóvenes y adultos salieron a las calles con sus característicos disfraces para celebrar la noche de brujas en medio de un ambiente de fiesta y tranquilidad.

Las principales calles de la ciudad se vieron saturadas por familias que salieron a pedir dulces en los cruceros más transitados de la ciudad y algunos centros comerciales.

La presencia de las autoridades fue bien vista por las madres y padres de familia que acompañaban a sus hijos en su recorrido por la ciudad, añadiendo que es necesario su presencia para que las cosas no se salgan de control.

Por otro lado el joven Carlos Samaniego Hernández dijo que además del buen ambiente que se vive en las calles de la ciudad con los festejos de halloween, desde hace tiempo hay mucha tranquilidad.

El operativo concluyó pasadas las 02:00 horas del domingo 1 de noviembre en la calle Paseo Colón, donde después de las 11 de la noche se concentraron la mayoría de las corporaciones, debido a la gran afluencia de jóvenes que se dieron cita en el lugar, como es ya una tradición en la ciudad.