By - - 85 Comments

Con la alternancia lograda la responsabilidad aumenta para todos, más para los panistas, ya sea diputados locales o presidentes municipales, y ni se diga del gobernador electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que no le podemos fallar a la gente.

Se acabó la campaña, todos están incluidos, todos los que puedan aportar a mejorar el estado y lógico nuestro municipio están convocados, manifestó Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal electo de Nuevo Laredo.

En sus primeros días de mandato en su municipio, afirmó que buscará darle cumplimiento a la palabra empeñada, así como darle continuidad al trabajo realizado por el gobierno de Carlos Canturosas.

“También hay que darle certeza a la alternancia, los pretextos se acabaron, ahora no se podrá decir que no nos podremos coordinar con el gobierno estatal debido a que ahora el gobernador es panista”, apuntó.

En el tema de la seguridad destacó que trabajarán arduamente para lograr la tranquilidad de las familias en todo el estado, no sólo en su municipio.

Con la alternancia y el cambio que ya se logró, la certeza se tendrá que demostrar día a día, con el trabajo realizado, desde el primer minuto trabajaremos diariamente, subrayó.

Nosotros vamos a comenzar a trabajar en la siguiente etapa, dejaron los cimientos para fortalecer e impulsar la modernidad que tanto se requiere por todos lados, para no quedarnos rezagados, añadió.