By - - 209 Comments

Orange Leaf es un nuevo concepto de nieves de yogurt que fue inaugurado por el alcalde de Nuevo Laredo al ser la primera franquicia en el país con esta marca originaria de Oklahoma, EEUU.

Fue poco después de las 20:00 horas de ayer cuando llegó el alcalde Carlos Canturosas Villarreal junto con su familia para el corte del listón en este nuevo local, ubicado en Paseo Colon esquina con Reynosa.

Los propietario Guillermo Fernández de Jáuregui y su esposa estuvieron agradecidos con sus familiares y amigos, además de las autoridades municipales por acompañarlos en la apertura del nuevo local, único en México, pero con más de 300 localidades en Estados Unidos, con presencia en Australia y Dubai.

El propietario Fernández de Jáuregui explicó que cuentan con una fórmula patentada para preparar el yogurt de manera natural con 16 sabores diferentes los cuales los clientes podrán disfrutar al visitar las instalaciones que cuentan con toda las comodidades y tecnologías.

El alcalde, agradeció a la familia que abrió este establecimiento donde los neolaredenses tienen una opción más de disfrutar de este tipo de productos, además de la generación de empleos y el desarrollo al que contribuye para la ciudad.

Pero como en todos los negocios recién inaugurados, después de la bendición del padre Rogelio Lozano, las fallas no se hicieron esperar y la energía eléctrica del local se apagó por completo al momento que los asistentes se servían su primer nieve de Orange Leaf, pero inmediatamente fue restaurada.