By - - 1,946 Comments

¿Cómo olvidar a una de nuestras parejas favoritas del pop? Las cámaras no dejaban de disparar cada que pisaban una alfombra roja juntos, pero como todo lo bueno acaba, Justin Timberlake y Britney Spears se separaron en 2002.

La separación o fue nada amistosa y cada uno siguió su camino, Britney cayó en una mala racha en 2007. Justin, por su parte, se casó con la actriz Jessica Biel en 2012 y tuvieron a su primer hijo, Silas, en 2015.

Britney dejó atrás los malos tiempos y desde el 2013 se encuentra haciendo una exitosa residencia en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, a la cual podría sumarse el cantante.

Según la revista InTouch, Brit ha llamado a Justin ‘de la nada’ para invitarlo a unírsele en el escenario. Fuentes cercanas revelan que Justin quedó ‘en shock’ al recibir la llamada, pero que se encuentra considerando la propuesta de su exnovia.

Y aunque se trata solamente de un rumor, esta noticia ha devuelto a muchos fanáticos de la pareja la esperanza de volverlos a ver juntos otra vez… aunque sea profesionalmente.