By - - 52 Comments

La ley es la ley y así lo demuestra el oficial Alex Kipp en un video subido a la cuenta oficial de Orlando Police en Twitter, mientras infracciona al más tierno y dulce de sus familiares cuando lo detuvo por conducir en el sentido contrario de una de las calles de la ciudad de Orlando.

En la descripción del video explica que el dedicado Policía mientras iba camino a su casa, detuvo a su pequeña bebé Talyn de 10 meses por conducir su cochecito en el lado contrario al que debería.

El oficial de OPD Alex Kipp regresaba a casa del trabajo cuando detuvo a su hija Talynn por conducir en el lado equivocado de la carretera. Cuando se le preguntó por su licencia, registro y prueba de seguro, Talynn se rió del Oficial Kipp y posteriormente fue despedida con solo una advertencia”, es la traducción de la descripción.

En la grabación se puede apreciar como Kipp se acerca a su bebé mientras esta ve hacia la patrulla, cuando este se pone a su costado la infante lo observa y al momento de pedirle su licencia y permiso para conducir la menor le dedica la más dulces de las risas, al final él la deja ir con  una simple advertencia.

Las tiernas y divertidas imágenes se volvieron virales inmediatamente y la publicación oficial ya cuenta con más de 660 mil reproducciones, más de 11 mil 900 reacciones, casi 3 mil retweet y cientos de divertidos comentarios