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El juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán pega duro en diferentes partes del mundo y esta vez es turno de hablar sobre la incursión del tema en el mundo de la moda. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Este día se dio a conocer la creación de una marca de ropa denominada El Chapo 701, un proyecto consolidado por la supuesta hija del capo, Alejandrina Gisselle Guzmán.

La empresaria que planea llevar la imagen de El Chapo a diferentes partes del mundo reveló que la mercancía saldrá pronto en línea y contará con artículos que van desde camisetas, joyería, licores hasta objetos de cuero.

La marca tendrá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño para hombre y mujer y con el sello característico de El Chapo, buscando inmortalizar al exlíder del Cártel de Sinaloa.

La hija de El Chapo explicó que la marca tendrá un círculo con unas letras C y H decoradas y entrelazadas, lo que hará referencia a la elegancia y poderío que representó el capo hace algunos ayeres.

Los especialistas en el caso afirmaron que el número 701 es un referente para los seguidores de El Chapo, quienes usaban la denominación cuando el nombre del capo ingresó a la lista de la revista Forbes sobre uno de los más ricos del mundo.

Alejandrina Gisselle Guzmán subrayó que es la hija que El Chapo procreó con María Alejandrina Salazar, una de las esposas del exlíder criminal en 1977, señalando que buscará impulsar el legado de su padre de forma limpia y honesta.