By - - 10 Comments

Tres personas murieron, entre ellas el atacante que se suicidó, en el tiroteo ocurrido ayer durante un torneo de videojuegos de futbol americano en Jacksonville, Florida, informó la policía.

“Hubo tres individuos fallecidos en el lugar, uno de los cuales es el sospechoso que se quitó la vida”, dijo en conferencia de prensa el comisario Mike Williams de la ciudad de Jacksonville. Detalló que otras 11 personas resultaron heridas de bala.

El alguacil indicó que el sospechoso, David Katz, de 24 años y procedente de Baltimore, en el estado de Maryland, se suicidó tras el ataque.

Williams indicó que el sospechoso, que participaba en este torneo del vieojuego de fútbol americano Madden, utilizó “al menos” una pistola y que todavía siguen investigando los posibles motivos del crimen.

El oficial indicó que nueve personas fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos cercanos y otras dos lo hicieron por sus propios medios, y que su estado es estable.

El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río St. Johns donde se desarrollaba un popular torneo de videojuegos de la liga del futbol americano (NFL), llamado Madden NFL 19.

Los agentes acordonaron un área de tres cuadras alrededor del centro comercial en el centro de la ciudad, el cual suele albergar conciertos y otros eventos de entretenimiento.

Agencias