By - - 104 Comments

En un elegante evento se dieron buenas noticias: la entrada al mercado mexicano de uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Florida, Estados Unidos, que ofrecerá a los emprendedores nacionales grandes ventajas, ya sea como inversionistas o viajeros.

Ante invitados especiales y medios de comunicación se habló que Park Square Homes es una opción segura de inversión inmobiliaria con alta rentabilidad, gracias a la demanda turística natural del destino que se encuentra ubicado a cinco minutos de las principales atracciones turísticas de Orlando, el parque temático Walt Disney World.

En su oportunidad, Suresh Gupta, CEO de dicha compañía, comentó: “Es una opción nueva para el mercado mexicano en inversión a desarrollos inmobiliarios con una alta rentabilidad o inversión en las mejores vacaciones de sus vidas”.

Durante la presentación se manifestó que los hombres y mujeres de negocios mexicanos están invirtiendo a la par que otros mercados como el inglés, noruego y el alemán, con montos que van desde los 350 mil hasta 30 millones de dólares por proyecto, estos números se traducen en que de cada 10 ventas, tres pertenecen a compradores nacionales.

Y si estos compradores han optado por adquirir un patrimonio con la mencionada empresa, es porque se benefician de la valorización de las propiedades y un crecimiento de la renta anual del cinco o seis por ciento anual, frente a la baja rentabilidad de inmuebles en otras ciudades.

Asimismo, se precisó que los pronósticos de aumento en el tipo de cambio del dólar ponen en una situación complicada la compra de inmuebles en muchos destinos, sin embargo la naturaleza turística y de tradición de Orlando permite que los inversionistas mexicanos cuenten con la seguridad de que sus propiedades continuarán creciendo en plusvalía a la par de ser una opción de hospedaje ideal para miles de familias de todo el mundo.  Un ejemplo de ello es las Casas Vacacionales o Vacation Luxury Homes, que se rentan por días produciendo para sus propietarios increíbles utilidades . Es como tener un pequeño hotel cerca de Disneylandia, expresaron. Las más de nueve mil casas y tres billones de dólares en ventas a compradores de todas partes del mundo, hacen que sus 16 proyectos inmobiliarios ya construidos y los seis que están en proceso sean un modelo de negocio seguro para el mercado nacional mexicano.