By - - 874 Comments
Circula video de accidente en la autopista Monterrey Nuevo Laredo a la altura de la cuesta de mamulique, el percance sucedió antes del medio día.
Nuevo Laredo

Monterrey, NL. Una persona lesionada, el tráfico detenido y una fila de más de dos kilómetros en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo fue el saldo de un choque múltiple registrado esta mañana.

Dos tráileres, un autobús de pasajeros y cuatro autos particulares participaron en el percance, en el cual uno de los tractocamiones tiró una carga de hielo, lo cual complicó más las labores de Policía Federal y socorristas.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 68 de la autopista, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, en un sitio conocido como la Cuesta de Mamulique, reportó la Policía Federal.

El tráfico se complicó más porque en la zona se realizan obras de recarpeteo y sólo se encuentra abierto un carril a la altura de los kilómetros 45 en la dirección Monterrey-Nuevo Laredo y en el kilómetro 68 del sentido opuesto.

Desde las 8:00 horas empezó a registrarse el embotellamiento, y aunque a las 11:00 horas se liberó uno de los carriles, el avance continúa lento.

La autopista Monterrey-Nuevo Laredo es una de las más transitadas de la entidad, utilizada sobre todo por los camiones de carga que se dirigen a la frontera con Estados Unidos.

Protección Civil de Nuevo León informó que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad y su estado no es de gravedad.