By - - 96 Comments

Más de 300 empleos directos y 250 indirectos generó la nueva tienda S-Mart, que abrió sus puertas este miércoles en la colonia Colinas del Sur, mediante una inversión superior a 100 millones de pesos.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y su esposa la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Belinda Serna de Canturosas, fueron invitados por los empresarios a cortar el listón para inaugurar este comercio ubicado en el kilometro 10 de la Carretera Nacional, a un costado de la colonia Colinas del Sur.

“Creo que con la puesta en operación de tiendas como ésta, se abren nuevos caminos. Nuevo Laredo es nuevamente atractivo para inversiones, vivimos tiempos buenos, tiempos excelentes con esta tienda y con las nuevas inversiones que están llegando”, refirió el alcalde.

Durante el evento, expresó  sus mejores deseos para que la instalación de la empresa, que funcionará las 24 horas a partir de este 20 de noviembre, se traduzca en una exitosa operación que dé mayor crecimiento económico y genere mejores oportunidades laborales para los neolaredenses.

“Reitero mi apoyo y el de nuestro gobierno a esta empresa, con su invaluable trabajo y su inversión seguimos creciendo en Nuevo Laredo”, puntualizó.

Posteriormente hizo un recorrido por las nuevas instalaciones en compañía de Alejandro Calderón Ulloa, director jurídico de S-Mart; Crisóforo Cota, director de Operaciones de S-Mart; Jesús Sosa, director de Desarrollo Humano de S-Mart, y Francisco Gómez Granados, gerente de la Plaza S-Mart Nuevo Laredo.

El padre de la iglesia San Judas Tadeo, Alejandro Arredondo Martínez, realizó una ceremonia para bendecir el lugar.

En su oportunidad, Calderón Ulloa agradeció al presidente Canturosas Villarreal el apoyo que brindó durante el proceso de construcción de este espacio.

“Quiero agradecer por la atención brindada, por la excelente manera de darnos toda la calidez aquí en Nuevo Laredo. Creemos que será de gran beneficio una tienda en este sector y nuevamente reiteramos el gran compromiso con esta ciudad”, expresó.

El centro comercial es la quinta tienda que S-Mart instala en Nuevo Laredo.