By - - 46 Comments

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que la administración de Carlos Canturosas Villarreal, no dejó ninguna deuda, ni siquiera con contratista y proveedores.
“Que con mucho agrado lo tengo que reconocer, que la anterior administración no dejó ningún solo peso de deuda, ni siquiera con proveedores, pagaron de manera disciplinada en cuestión de finanzas todas los compromisos que estaban contraídos con anterioridad”, dijo.
El mandatario, aclaró que lo único que se dejó fue obra transferida, pero que es algo natural, y que los recursos para ese rubro ya llegaron.
“Existirá parte de obra transferida pero por cuestiones naturales, que el recurso no llegó antes del mes de septiembre, inclusive en septiembre, porque también van ligados con el avance de la obra que se va realizando, eso fue la única situación que queda pendiente, los recursos ya empezaron a llegar, empezaron a fluir, hay dinero en los bancos para seguir pagando estas estimaciones”, aclaró.
Rivas, afirmó que no le quedaba más que reconocer el trabajo que hizo Canturosas y todos sus funcionarios.
“Pero si decirlo de manera muy clara, la pasada administración no dejo ninguna deuda, ni con el sistema financiero, ni con algún proveedor, y que hoy tengo que darle el reconocimiento a mi amigo, a mi hermano Carlos Canturosas y al grupo de funcionarios que trabajaron y que pusieron todo el empeño para poder hacer las cosas bien, soy testigo fiel que se hicieron las cosas bien”, concluyó.