By - - 94 Comments

En atención a la solicitud de pavimentación solicitada por habitantes de la colonia Buenavista, el presidente municipal Enrique Rivas entregó vialidades con concreto hidráulico para terminar con 40 años de rezago.

Rivas Cuéllar señaló que en esta primera etapa de administración pública, correspondiente a cinco meses de gobierno, ha dado prioridad a pavimentación y bacheo porque es lo que más pide la ciudadanía.

“En esta primera etapa le hemos dado prioridad a la pavimentación y al bacheo, queremos dar soluciones directas, nos llena de satisfacción regresar a las colonias y decirle a los vecinos cumplimos, hoy entregamos dos obras de pavimentación con concreto hidráulico, van a tener una mejor calle como lo marca una ciudad digna y moderna”, manifestó Rivas Cuéllar.

En gira de trabajo, inauguró la primera obra en Privada Zihuatanejo entre Dr. Mier y González, con una superficie de pavimentación de 874 metros cuadrados e inversión de 976 mil 874 pesos.

Posteriormente, el edil  se trasladó a la calle Rubi entre Canales y Mina para inaugurar la pavimentación con una superficie de 822 metros cuadrados y una inversión de 946 mil 265 pesos.

Estas obras incluyen filtro, guarniciones, banquetas, línea de agua potable, cajas de válvulas, línea y descargas de drenaje sanitario, pozos de visita, suministro, colocación de nomenclaturas y de señales restrictivas.