By - - 9 Comments

La pareja asesinada que fue encontrada en un crucero de la subdivisión “Los Altos”, sobre la carretera 359, fueron arrojados a plena luz del día, junto a una residencia y enseguida de un templo religioso.

Fueron tres niñas de la cuadra, quienes jugaban en el día  de Halloween, las que encontraron los cadáveres, corrieron hacia un nutrido grupos de personas que estaban en el lugar de culto, gente que se aprestaba a iniciar un evento.

La mujer vestía un top en tono rosa, melon o rojo claro,  un leggins de licra en color celeste-aqua con estampados y tennis en blanco y oscuro.

El hombre portaba pantaloncillo corto de mezclilla, una camiseta roja y tennis blancos.

Frente al número 266 de la calle Arcoiris, esquina con Estrella, una milla al fondo de la carretera 259, fueron arrojados los cuerpos, no tenían mucho de haber sido privados, dado a que sangraban y dejaron en la terracería un charco de sangre cada uno.

“Fue a las 06:15 de la tarde, las niñas nos avisaron, envié a dos personas al lugar (50 metros del templo), un asistente y un amigo que fue military dijo que solo tenían horas muertos, nosotros no escuchamos balazos y estabamos a fuera, aquí en el patio”, dijo el pastor de la Iglesia Maná Del Cielo, Leonardo Patiño.

Los Altos se ncuentra tres millas al este del bulevar Bob Bullock, sobre la carretera estatal 359, en el fondó de la colonia, fueron depositados los cuerpos, junto al crucero pavimentado, en una porción de terreno, entre la calle Estrella y la barda de una casa.

La pareja tenía entre 20 y 30 años de edad, la Policía de Laredo, a cargo de la investigación, no los ha identificado.

“No son de este barrio, nadie los conoce, a la hora del hallazgo había muche gente, todos los vieron, nadie los reconoce”.

En Los Altos, viven aproximadamente 2 mil personas, colinda cn los patios de la empresa fdrroviaria Kansas City Southern.

Esa colonia es vecina de las comunidades San Enrique (1 mil habitantes), San Carlos (500) y Los Tanquecitos I y II.

Y frente a la carretera 359, en el costado sur de la misma, está la colonia Tierra Bonita.

En el crucero de Arcoiris y Estrella, fueron arrojados los cadaveres de una mujer y un hombre, subdivision Los Altos, carretera 359  

Junto a una residencia y a menos de 50 metros de un templo, tres niñas encontraron los cadavers, a plena luz del día.