By - - 68 Comments

El alcalde electo, Enrique Rivas Cuellar felicitó y agradeció a Carlos Canturosas por su gestión donde ha externado que la administración se quedará sin endeudamiento, con un excelente y sano sistema financiero, por lo que mencionó que la siguiente administración tratará de que toque dejarlo por lo menos en las mismas condiciones.

Así lo comentó en entrevista el alcalde electo y explicó que ha percibido un gobierno que será un parte aguas de la vida política en lo que se ha avanzado y los logros que están a la vista de todo mundo, reconociendo que deja un enorme compromiso para continuar con la misma pasión y determinación, de poder rendir cuentas cuentas claras.

Dijo que las obras son primordiales para que generen a la ciudad competitividad, para mejorar las condiciones de calidad de vida de los ciudadanos, destacar y resaltar las cosas buenas, una vocación con transporte que puedan tener desarrollo y convivencia para todos los ciudadanos.

Calificó la administración de Canturosas como muy buena de manera positiva donde los resultados están listos, lo cual le tocará continuar con la siguiente fase que llevará a Nuevo Laredo a una ciudad de modernidad, ya que han dejado los cimientos profundos y claros, firmes, para poder a construir la ciudad en una siguiente fase muy positiva.

“Hay muchas cosas por hacer, falta camino por recorrer, ya será la continuidad al cambio que finalmente vendrá dando esa cristalización donde el buen gobierno es el proyecto que traemos. Agregó.