By - - 748 Comments

Ni una sola factura u obra habrá de quedar pendiente de pagar y ejercer por parte de la presente administración municipal una vez que concluya su gobierno.

Así lo hizo saber el primer síndico Antonio Martínez Santoyo, quien dijo que ya se están haciendo los trámites correspondientes para cerrar la administración sin dejar nada pendiente.

“No vamos a dejar ni una factura pendiente, ni una obra, ni nada, todo se tiene que liquidar y ejercer antes de que concluya la administración, son las indicaciones que tenemos del alcalde Carlos Canturosas Villareal”, comentó el mencionado.

Abundó que incluso se van a dejar recursos suficientes para la próxima administración municipal, a fin de que estos se puedan ejercer en los meses de octubre a diciembre, esto en tanto se elabora el nuevo presupuesto.

“Hay que recordar que el trienio se acaba en septiembre, y el ejercicio se maneja completo hasta diciembre; vamos a dejar obviamente una partida muy importante para los tres meses finales del ejercicio”, comentó el primer síndico.

Consideró que de hecho en agosto ya se estará cerrando la administración, a fin precisamente de no dejar ningún pendiente.