By - - 108 Comments

A la compañía liderada por Mark Zuckerberg le preocupa la experiencia que disfruten sus usuarios y tengan cada vez mas herramientas para interactuar con los demás, sin embargo también retira el uso de algunas otros elementos.

Tal fue el caso de la pequeña flor morada que significaba “me enorgullece” que como llegó se fue, rápidamente, ahora llegan nuevas cosas a la red social pero algunas vienen y otras se van.

Por ejemplo ahora, Facebook borrará todas las fotos que estén dentro de la carpeta “Sincronizadas” o “Sincronizadas desde el celular”, esto es similar a lo que sucedió con la app Messenger.

Estos archivos serán eliminados de manera permanente así que se cuenta con dos opciones para poder rescatar las imágenes que almacenas en esta misma, la primera es transferirlas a la Aplicación llamada Moments.

La segunda opción con la que se cuenta es la de simplemente guardar los archivos en un dispositivo externo o en el disco duro del mismo, fuera de la carpeta antes mencionada llamada “Sincronizadas” o “Sincronizadas desde el celular” para evitar perderlas.

De no lograr contar con el respaldo de tus imágenes para el día 7 de julio, estas serán depuradas del servidor.