By - - 305 Comments

Serán dos franquicias: una nevería y una cafetería las que formarán parte de la plaza comercial que se construye en la colonia Madero, en el cruce de Paseo Colón y Reynosa, para la que fue adquirida recientemente la casa de al lado, que abarca hasta la calle Lerdo de Tejada.

Jaime Mireles Cruz, titular de la Cámara de Comercio (Canaco), dijo que este año llegarán a la ciudad dos nuevas franquicias y estarán en esa plaza.

“Este año están por llegar dos o tres franquicias, que son negocios de alimentos y bebidas preparadas, no alcohólicas. Uno es Starbucks y el otro es una nevería”, dijo el dirigente de Canaco.

Mireles Cruz resaltó que la franquicia de Starbucks es un hecho que llegue a la ciudad, pese al paro de la construcción que se realizó por unas horas, principalmente de la que estaría ubicada en Paseo Colón y Reforma, desde marzo.

A través del Consejo para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo, se confirmó que efectivamente se construye una plaza comercial, pero no se especificaron detalles de cuántos establecimientos formarán parte de esta nueva generación de empleos en la ciudad.

“Hasta la próxima semana podremos revelar datos. Somos respetuosos de los inversionistas”, declaró Guillermo Fernández de Jáuregui, director de Codein.