By - - 98 Comments

Un grupo de madres de familia de la Secundaria técnica 47 de Nuevo Laredo interpusieron su queja ante los medios de comunicación por haber recibido flores con propaganda política local en su celebración del día de las madres.

“Es una vergüenza que nos entreguen flores en la escuela con propaganda política, la gente ya no es tonta y la verdad ya no vamos a aceptar estas cosas” afirmó la señora Rodríguez.

Las flores no llegaron a su destino pues fueron tiradas antes a la basura por las madres de familia, así mismo un maestro de la escuela no quiso dar declaraciones al respecto sobre el origen de los paquetes de flores que también fueron entregados en otras escuelas públicas de Nuevo Laredo.

La representante de la asociación de la padres de familia argumentó que no son un objeto que se compra y menos de manera mal intencionada, así lo expresó la señora María de los Ángeles Rodríguez. En el plano legal está estrictamente prohibido entregar propaganda política adentro de una institucional educativa federal como en las que se suscitaron estos hechos hoy por la mañana.