By - - 2,807 Comments

Desde su arribo al auditorio de Facpya en la UANL, en donde se llevó a cabo el evento “Tigres, por un mejor futuro” -en el que el club felino aporta becas para estudiantes de bajos recursos-, el actor Rob Schneider se llevó el show de principio a fin.

Primero con su entrada al lugar cuando ya había iniciado la ceremonia, donde levantó la ovación de todos los presentes y saludó de manera peculiar a los jugadores que se encontraban en primera fila. Después al adelantar que donará recursos de su fundación para que se otorguen otras 300 becas adicionales a las 530 que “Tigres por un mejor futuro” entregó a estudiantes de escasos recursos.

Y después el actor hollywoodense se dedicó a ‘trollear’ a la traductora que se dedicaba a comentar en español el mensaje a los asistentes, al quedarse callado y escuchar con atención las palabras que traducía, luego haciendo pausas durante su discurso, provocando la risa de los asistentes.

Al final, cuando se realizó la toma de la foto del recuerdo, Schneider también acudió junto con su esposa Patricia, colocándose en un lugar privilegiado justo al centro frente a André-Pierre Gignac y antes de retirarse atendió con amabilidad a varios estudiantes que le solicitaron tomarse “selfies”.