By - - 650 Comments

Por su entrega y pasión al servicio público, pero principalmente en ayudar a las familias más desprotegidas, miles de simpatizantes de hombres y mujeres, jóvenes, profesionales, empresarios, estudiantes, obreros y colonos, le han patentizado su apoyo para lograr la nominación de MORENA.

Todos ven con agrado que la licenciada Carmen Lilia Canturosas, participe como candidata por MORENA “Juntos Haremos Historia” para ocupar un curul en el H. Congreso del Estado, para que de desde ahí sea la gestora de necesidades más apremiantes de las familias neolaredenses.

De ser nominada por MORENA, la militancia le refrendará su apoyo para que vea cristalizado uno de sus deseos políticos, porque verla con buenos ojos, constituye garantía de triunfo y las miles de familias de esta ínsula fronteriza tendrían en ella a una mujer comprometida con su pueblo.

Solo habrá que esperar la decisión de los dirigentes estatales del Partido de Regeneración Nacional dar continuidad a los siguientes pasos previos a la campaña que se desarrollará en Tamaulipas para la renovación de poderes en el Congreso del Estado.