By - - 2,663 Comments

Tal parece que la traición a su amiga Karla Luna, es algo que acompañará por un largo tiempo a Karla Panini, quienes formaron uno de los dúos cómicos más exitosos de la televisión.

Al fin de cuentas, fue un hombre quien separó a Las Lavanderas: Américo Garza, ex esposo de Karla Luna y que hoy en día, está casado con Karla Panini.

Fuertes críticas recibió la ex comare güera al casarse con quien fuera esposo de la comare morena.

En dicha celebración nupcial, amenizó Grupo Duelo.

Recientemente, Karla Panini y su esposo, fueron a un palenque de Grupo Duelo en el Domo Care de la ciudad de Monterrey, lugar donde la ex lavandera recibió quizás, una de las peores humillaciones de su vida.

Cuando el vocalista de la agrupación norteña le puso el micrófono a Karla para que cantara, luego pidió un aplauso para ella y fue ahí donde llegó la parte más incómoda.

GRAN PARTE DEL PÚBLICO, ABUCHEÓ A KARLA PANINI POR LO QUE LE HIZO A SU “MEJOR AMIGA”.

Ante esto, el cantante salió en su defensa:

“A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga. Yo la conozco dese hace mucho tiempo desde que estaba en Las Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba era ‘Un minuto más’ y nació una amistad con el grupo. Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”.

A través de redes sociales, muchos resaltaron que este momento que vivió Karla Panini, no fue otra cosa más que el karma.

En su cuenta de Twitter expresó:

“NADA PUDO NI PODRÁ DESTRUIRME, LOS HIJOS DE DIOS SIEMPRE VAMOS DE VICTORIA EN VICTORIA”.