By - - 55 Comments

Una joven estudiante de la Universidad de Texas en El Paso, comenzó una petición para “no premiar” a quienes cometen acoso sexual.

La idea surge ya que en noviembre y enero del 2016, una joven de nombre Mariah Alvarez denunció el acoso sexual que vivió en el interior de uno de los pasillos de los dormitorios Canyon Copper en UTEP. Noticias canal 9, menciona que Carlos Díaz fue suspendido por un año con cargos de “Acoso Clase A” después de besar a la fuerza, tocarle los senos, debajo de su ropa y obligar a Mariah a tocarlo.

La petición creada en change.org bajo el nombre de Chandelier Kahlo alega que el joven quien al igual que la víctima son integrantes de la Fundación Terry, misma que aún pagará los estudios de Díaz quien entra este enero del 2017.

Además la amiga de la víctima expresa su preocupación ya que Mariah estarán conviviendo una vez más con Díaz por ser de la misma fundación.

Por el momento no se quieren dar detalles del caso pero la petición lleva 1,462 personas a favor de las 1,500 que necesita. Sexual assault should NOT be rewarded.