By - - 45 Comments

Conocemos a la guapísima y talentosa Drew Barrymore, ¿Cierto? Bueno, quizás ya no esté tan sensual como solíamos recordarla… pero no deja de ser una mujer muy guapa.

Luego de que se anunciara que Barrymore se ha expuesto a una rigurosa dieta, nadie imaginó el cambio físico que tendría, y no precisamente para bien.

En una playa americana, Drew fue encontrada con un atuendo poco favorecedor y una figura muy desproporcionada. Para ser exactos, no luce nada bien.

Éste diciembre, la actriz anunció que en Netflix será publicada una serie llamada “Santa Clarita Diet” misma que esperamos ver en pantalla el 3 de febrero en el 2017.

El drama que protagonizará la actriz narrará la vida de una mujer casada que trabaja en una empresa de bienes raíces; cansada, fastidiada, emocionalmente inestable quien opta por dar un giro de 360º as su vida, y así termina en un camino de destrucción y muerte.

Posiblemente su aspecto se deba al papel que interpretará, posiblemente no… supongamos que la primera opción es la acertada. Esperemos ver a Drew en mejor condición, pronto.