By - - 76 Comments
Los directivos e inversionistas de la cadena comercial S-Mart, tienen previsto para el día 25 de noviembre inaugurar la sexta sucursal en Nuevo Laredo, denominada Canseco por su ubicación en el fraccionamiento El Progreso.
El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, dijo que está contemplado que para ese día el Presidente municipal, Enrique Rivas, acuda para realizar el corte de listón y haga la formal inauguración en compañía de los directivos e inversionistas de la tienda.
El funcionario añadió que mientras tanto los dueños de la cadena comercial S-Mart, ya buscan otro sitio para iniciar con la construcción de la séptima tienda en la localidad.
“Andan buscando algunos terrenos en otro sector de la ciudad, que les interese para poder tener ese mercado que es muy importante para ellos; aún no definen, andan buscando posibilidades y terrenos; se las opciones que tienen, pero debemos ser muy cuidadosos con la información, así que se lo dejamos a ellos y ya que elijan que lo den a conocer”, informó.
El director jurídico de la tienda S-Mart, Alejandro Calderón Ochoa, manifestó en anteriores ocasiones que la prioridad es buscar un terreno lo suficientemente grande para instalar la séptima sucursal en el sector oriente de la ciudad.
De este modo ya quedaría completamente cubierto el perímetro de Nuevo Laredo, teniendo representación en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y dependiendo del crecimiento económico que refleje para la cadena comercial, buscarían mayor representación.