By - - 4,108 Comments

Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen, dice que es muy probable que Javier “Chicharito” Hernández se quedará en el club esta temporada.

Hernández, de 27 años, impresionó luego de su traspaso del Manchester United el pasado verano, anotando 26 goles en 38 partidos en todas las competiciones con el equipo de la Bundesliga.

Los goles del internacional mexicano ayudaron al Leverkusen a clasificarse para la Liga de Campeones por cuarta campaña consecutiva, pero han habido especulaciones de que podría moverse después de sólo un año en Alemania.

Cuestionado sobre los rumores de que la Juventus había expresado su interés en Hernández, Schmidt dijo a Bild que no hay nada seguro en el futbol, pero agregó: “‘Chicha’ no busca un nuevo club. La probabilidad de que se quede es muy alta.

“No me importan los rumores. Al final, se trata de un honor para nuestro trabajo. Lo que es importante es evitar que nuestros jugadores nos dejen. Yo sé que siempre les gusta volver (después de las vacaciones de verano). Y también me siento eso”.

Jonas Boldt, gerente de equipo de Leverkusen, había dicho en mayo que era “100 por ciento” seguro de que Hernández se quedaría.