By - - 1,091 Comments

Debido a los festejos del 168 aniversario de la ciudad, vialidades como Guerrero y Reforma estarán cerradas parcialmente por algunas horas para la marcha conmemorativa y la verbena popular en el Monumento a Benito Juárez.

Desde las 2:00 de la tarde, la avenida Guerrero se cerrará desde Dr. Mier hasta Maclovio Herrera, donde permanecerá cerrado al paso para la marcha simbólica encabezada por las autoridades, en la que emularán el cruce de los fundadores de la ciudad.

Desde la medianoche se encuentra limitado el paso por Reforma alrededor del Monumento a Benito Juárez ubicado en Reforma y Guerrero, ya que ahí se hará un baile por lo que se construye el escenario.

Por esta vía habrá paso solamente por las laterales, mismo que se cerrará a las 5:00 de la tarde para cuando comiencen a llegar los cerca de 40 mil ciudadanos que esperan las autoridades.

Reforma estará cerrado del monumento a Paseo Colón, así como parte de Campeche y Prolongación Guerrero.

La avenida Guerrero está cerrada hasta la Chihuahua donde será la desviación, aunque para ir hacia el sur se recomienda usar Jesús Carranza y Aquiles Serdán.

Para circular de sur a norte se recomienda utilizar la avenida López de Lara o Degollado.