By - - 2,256 Comments

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, anunció que desde este viernes los cuerpos de seguridad comenzarán con un operativo que busca garantizar la seguridad el día 5 de junio, día en que los neolaredenses saldrán a las urnas para elegir a sus nuevos gobernantes.

“Garantizar la seguridad para el domingo, nosotros estamos en sesión permanentemente, a partir del viernes todos los cuerpos de seguridad, la Policía Federal, Ministerial, Seguridad Tamaulipas, Policía Militar, Secretaría de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, las procuradurías, tanto General de la República como la Procuraduría de Justicia del Gobierno del Estado”, dijo.

El mandatario neolaredense, aseguró que todos están trabajando de la mano para que los ciudadanos salgan a votar libremente.

“Estamos todas trabajando de la mano para que la gente acuda a votar con libertad, en secrecía y con las condiciones de seguridad, que no le apure cualquier cuestión que pudiese suscitarse”, aclaró.

Canturosas, afirmó que la seguridad está garantizada y todas las personas podrán salir a las urnas sin ningún problema.

“Que el gobierno de los tres niveles garantizará su seguridad y para que ellos puedan a acudir a votar sin ningún problema”, concluyó.