By - - 628 Comments

El sol se ausentará de los dos Laredos las próximas dos semanas, pues se pronostican altas probabilidades de lluvia para varios días consecutivos, particularmente a partir de este domingo 16 de abril.

Para el día de hoy, se contemplan tormentas dispersas con hasta un 60% de probabilidades de precipitación durante la mañana en ambos Laredos, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18.

Solamente el jueves 14 de abril se contempla como excepción, pues los sistemas meteorológicos estiman que éste sea el único día sin nubosidades o precipitaciones.

El viernes retorna el panorama de nubosidad, para incorporarse al día siguiente la probabilidad de lluvia que incrementará de un 40 a un 80 por ciento para el domingo y lunes, descendiendo hasta un 50% para el martes 19 de abril.

En los días subsecuentes la probabilidad de precipitación no excede el 50%, no obstante a partir del jueves 26 de abril regresarían las potenciales precipitaciones, siendo contempladas con mayor factibilidad en materia de lluvias.

En este panorama, de manera independiente a las lluvias, la ausencia de días soleados y temperaturas que oscilarán entre los 30 grados centígrados como máxima y 20 como mínima.