By - - Comments Off on ๐‚๐š๐ซ๐ฆ๐ž๐ง ๐‹๐ข๐ฅ๐ข๐š ๐‚๐š๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ๐ฌ๐š๐ฌ ๐€๐ฉ๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ž๐ฅ ๐…๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ ๐๐ž ๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐จ ๐‹๐š๐ซ๐ž๐๐จ: ยก๐’๐ž ๐‘๐ž๐ ๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฅ๐š ๐‘๐ž๐ž๐ฅ๐ž๐œ๐œ๐ข๐จฬ๐ง!

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la alcaldesa mejor evaluada del paรญs por dos aรฑos seguidos, dio un paso mรกs hacia la reelecciรณn al registrarse oficialmente como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM). Este emocionante evento tuvo lugar el miรฉrcoles 20 de marzo en Ciudad Victoria, donde Canturosas entregรณ la documentaciรณn para formalizar su candidatura por la coaliciรณn “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, compuesta por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de Mรฉxico (PVEM).

La decisiรณn de Canturosas de buscar otro mandato se produce luego de su destacado desempeรฑo al frente del municipio, caracterizado por una inversiรณn significativa en infraestructura, el fomento de la educaciรณn, programas de salud eficaces y un robusto crecimiento econรณmico en Nuevo Laredo.

La alcaldesa expresรณ su compromiso de seguir construyendo el futuro de Nuevo Laredo y Tamaulipas en el marco de la Cuarta Transformaciรณn, trabajando en colaboraciรณn con Claudia Sheinbaum Pardo y otros candidatos locales y federales de la coaliciรณn. Su registro como candidata oficial fue el resultado de su indiscutible liderazgo y el apoyo abrumador de los ciudadanos, evidenciado en diversas encuestas internas de los partidos de la coaliciรณn.