By - - Comments Off on Claudia Sheinbaum Sobresale en las Preferencias Electorales

Claudia Sheinbaum Sobresale en las Preferencias Electorales

Una reciente encuesta de Grupo Reforma revela que Claudia Sheinbaum goza de una ventaja de 24 puntos sobre su contrincante Xóchitl Gálvez, de cara a las elecciones del 2 de junio. Sorprendentemente, casi la mitad de los encuestados ya ha decidido su voto para esa fecha.

Fuerte Respaldo para la Candidata de Morena

Los resultados sugieren una alta probabilidad de victoria para Claudia Sheinbaum, con un 65% de los encuestados creyendo en su triunfo. Además, un considerable 61% considera que podría superar el récord de votos obtenidos por AMLO en 2018.

Atributos que Inspiran Confianza

Sheinbaum es percibida como una líder organizada, eficiente y capaz de administrar los recursos públicos de manera efectiva. De hecho, el 48% de los encuestados confiaría más en ella con sus bienes personales, en comparación con el 20% que lo haría en Xóchitl Gálvez.

Demandas de Propuestas Claras

Los ciudadanos expresan un fuerte deseo de ver propuestas claras y agendas propias por parte de las candidatas. Para Sheinbaum, se espera que presente su propia agenda en lugar de simplemente respaldar las iniciativas de AMLO. Similarmente, el 79% de los encuestados insta a Xóchitl Gálvez a presentar sus propias propuestas en lugar de centrarse en críticas al Presidente.