By - - Comments Off on Mitofsky Confirma: Carmen Lilia Canturosas Lidera en Aprobación a Nivel Nacional

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de México, según la más reciente encuesta de Mitofsky.

Su nivel de aprobación ha subido de alto a destacado, alcanzando un impresionante 60.4% de percepción positiva por parte de los habitantes de Nuevo Laredo.

Mitofsky la destaca como la alcaldesa mejor evaluada de todos los municipios en la frontera norte de México y la posiciona como líder entre los alcaldes de Morena.

El reconocimiento se atribuye a sus esfuerzos en proyectos de obra pública, el respaldo a la educación mediante infraestructura y becas, la inversión en salud, la renovación de parques emblemáticos y otros proyectos estratégicos que han ganado el respaldo de la ciudadanía.

Mitofsky, en colaboración con El Economista, ha destacado el significativo aumento en la aprobación de la alcaldesa en los primeros dos meses del año.

Estos resultados se alinean con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, que posiciona al Gobierno Municipal de Nuevo Laredo como el más efectivo para resolver problemáticas de infraestructura urbana.

El municipio mantiene un índice de efectividad del 67.7%, superando a otras ciudades como Apodaca y Piedras Negras, según el INEGI.

Además, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) destaca a Nuevo Laredo por su crecimiento económico, y la organización México ¿Cómo vamos? reconoce al municipio por su colaboración en la medición del progreso social a nivel municipal y la implementación de acciones para favorecer el desarrollo de la ciudad.