By - - 1,301 Comments

Tal parece que las “adecuaciones” que se hicieron en la carretera dejando un solo cuerpo en los dos sentidos, aparte de hacerla de cuota, no han ayudado en nada, cada vez son más los accidentes que ya han cobrado vidas sobre todo a los traileros/comerciantes que tienen viajar a diario sobre ese tramo.

Se recuerdan las entrevistas que daba en el 2018 la entonces Diputada Yahleel Abdala asegurando que no sería de cuota y que sería una carretera segura y moderna lo cual ya los neolaredenses nos dimos cuenta que no fue nada de eso cierto.

Que lastima que la gestión realizada por Yahleel en lugar de traer beneficios trajo desgracias tanto económicas como humanas para la ciudadanía.

Se le ha cuestionado en recientes ocasiones sobre el tema y prefiere evitar el tema, ella está enfocada en su candidatura y busca ganar con su nuevo partido el PAN. La gente no esta muy conforme con esto pero la moneda está en el aire y el 6 de junio la gente votara por un personaje que les traiga confianza y acciones verdaderas para la ciudad que grita por un cambio.