By - - 2,006 Comments

 

Pese a que Gustavo Gómez está rodeado de famosos, extraña las ‘chucherías’ que vendían afuera de sus escuelas la Carmen U. de Rendón y la Reyes Heroles

Joven neolaredense es parte de “The Walking Dead”, la famosa serie de TV estadounidense. Gustavo Gómez, de 27 años, quien solía jugar en las calles de la colonia ISSSTE y estudió en el CBTIS 137, hoy se encuentra bajo los reflectores y frente las cámaras.

La temporada nueve de “The Walking Dead” arrancó el domingo 7 de octubre incorporando nuevos personajes, entre ellos un papel recurrente interpretado por Gustavo.

“La verdad que ha sido una experiencia increíble. Todos en el elenco y en producción son como una familia. Esta oportunidad me ha dado mucha atención. Ahora me llegan mensajes de fans de alrededor de todo el mundo. Y la gente ya me empieza a reconocer en la calle””, señaló el joven neolaredense en entrevista con El Mañana.

Aunque la nueva temporada recién se estrenó en Estados Unidos y esto marcó su debut en la serie, adelantó que su participación con el personaje de “Marco” será recurrente.

“Todo de la serie es muy secreto, pero sí puedo decir que estaré en más episodios”, explicó.

Su ingreso a la afamada serie norteamericana, ocurre luego de un exhaustivo casting por toda la Unión Americana.

“La verdad que no tengo idea cuántas personas audicionaron, pero el casting pasó por todo el país (EUA)”, relató.

Comentó que desde niño amaba jugar a ser actor y junto a su hermana armaban historias para entretener a la familia.

“Poníamos una sábana entre la litera y se suponía que esas eran las cortinas para el escenario, entre ella y yo nos turnábamos para mover una linterna mientras el otro estaba en el escenario y en el acto final poníamos barajas de Uno en el abanico del techo para que cayeran como confeti”, platicó.

Llegar a ser parte del reparto en la famosa serie no fue fácil, desde muy corta edad dejó a su familia para embarcarse a su sueño.

“Hice comerciales para compañías como Mcdonald’s, Domino’s Pizza, H-E-B y KFC. Logré obtener papeles en la serie ‘Day 5’, y ‘American Crime’, además de una película llamada “When Jack Went Glampin’g” al lado de actores como Amy Acker y David Arquette”, compartió el exitoso neolaredense.

A pesar de que su vida actual es junto a famosos, el joven nos platica que aún extraña su ciudad natal, como las “chucherías” que vendían afuera de su escuela primaria Carmen U. de Rendón.

“Estuve también en la escuela Reyes Heroles, luego fuí a la Secundaria 4, en preparatoria sólo cursé un año, de ahí me fui a Virginia y terminé la prepa en Texas”, resumió Gustavo.

Al joven paisano se le ve desde el primer episodio de la nueva temporada, durante el que se enfrasca en una batalla y de una valiente hazaña aniquila a uno de los zombies -muertos vivientes-.

Aun cuando no puede hablar mucho de su personaje, invita a la comunidad a que lo apoye, que no deje de ver la nueva temporada, y que siempre sigan sus sueños.

El Mañana de Nuevo Laredo